Capítulo195
—¡Papá! —el sonido, suave y delicado como un trueno repentino, tomó a todos por sorpresa.

Fernando y Enrique abrieron la boca, atónitos.

Beatriz sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, su rostro se puso pálido como la muerte. Ema y Leona también se pusieron pálidos de repente.

¿Quién hubiera pensado que la mujer abandonada de la familia Hernández, que provenía de una familia pobre y creía que todos podían pisotearla, se transformaría en la hija del multimillonario de Valencia, la heredera de un imperio económico de miles de millones?

—Madre, madre... ¿es verdad? ¿Esta zorra...? —Leona tiró tímidamente de Ema, pero ella lo apartó con impaciencia. —¡Cállate!

Alejandro se quedó allí, paralizado, con un millón de emociones atravesándole el pecho. ¿Cómo podía ser que fuera Clara, la hija de Julio, la mujer que había cuidado a su abuelo con tanto cariño y con la que había estado casado por tres años?

Respiró profundamente y se acercó a Clara, abriendo los ojos rojos y mirando fijamente
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP