Capítulo1827
—Lo que dibujé fue muy apresurado y rudimentario, podría haber sido más detallado—Noa se sintió algo avergonzada, pensando que hacer un regalo tan tosco y sencillo no era lo suficientemente digno.

—Pero a mí me parece que lo has hecho muy bien, de verdad—Víctor se esforzó muchísimo por contenerse, pero su voz revelaba su gran alegría, algo inestable, con un tono bajo y ronco. —Gracias, Noa, me gusta mucho. Por cierto...

Su esbelta figura se inclinó de nuevo hacia el coche, sacó un paquete de croquetas de crustáceos envueltos y se lo ofreció a Noa, aparentemente sin prestarle mucha atención, pero sus mejillas se sonrojaron de manera inusual, —vi un puesto de croquetas de crustáceos en el camino y me dio un antojo terrible, así que compré uno. Todavía no lo he tocado, así que te lo regalo para que lo comas.

Clara entrecerró los ojos con gran curiosidad. Había notado claramente el comportamiento inusual de Víctor y se sintió un poco desconcertada.

Víctor también era un gran aficionado a l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App