Capítulo1612
—Tía.

La sala quedó en un silencio completamente asfixiante.

Leticia apretó con rabia los dientes, fijando la mirada en la cara de Eloy con una sonrisa indecisa.

Ella sabía que cuando él la llamaba tía no era para preservar su dignidad, sino para dar la apariencia de no ser tan cruel y mantener así la apariencia de respetabilidad como nieto principal de su grupo López.

—El abuelo se enteró de lo que hizo Teófilo, está tan enfadado que no ha comido ni bebido en dos días. Puedes imaginar cuánto está disgustado ese anciano.

La mirada de Eloy se tornó tan fría como el hielo. —La última vez que el abuelo estuvo tan enojado fue cuando decidiste seguir a Julio, a pesar de saber que la familia Pérez tenía una legítima señora. Ignoraste por completo tu propia dignidad y la del linaje familiar para ser la amante de Julio.

La palabra amante un término tan insultante, utilizado para referirse a un familiar.

Aunque el rostro de Leticia se tornó pálido, no mostró ni un ápice de debilidad.

Incluso si
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP