Capitulo 46

La noche era oscura y en la casa existía un silencio total, tanto que Williams escuchaba los pasos de Erick bajando por la escalera y dando aviso que la mujer había comenzado con las convulsiones.

Los síntomas ya eran evidentes y esta seria la primera prueba.

Williams eufórico y colmado por la ansiedad del rito y placer por ser testigo de antiguas profecías, estaba seguro que seria ella con la que compartiría el resto de su vida, luego de algunos segundos él se incorpora y se dirige hacia la habitación, en donde se encontraba Mara.

Esta se encontraba tendida en la cama, vestía una túnica blanca, se hallaba descalza. Las convulsiones ya habían comenzado y la mujer luchaba por mantenerse viva, en la habitación se respiraba un aire de agitación, ya que en ese momento se estaban cumpliendo profecías que eran tan antiguas como su raza. La túnica con que estaba vestida, se hallaba completamente empapada en sudor, la cual estaba adherida a su cuerpo desnudo.

Williams estaba inmóvil, no pudie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App