Capitulo 120

Estaban tensos y no pudieron ocultarlo en sus miradas.

-¿Que pasa ahora?-pregunto Mara asustada ante sus rostros.

-Nada cariño... por cierto Williams ¿estas al tanto de que nuestra esposa va de compras al supermercado? Hasta ha comprado pintura y clavos ¿qué opinas?-pregunto Ammos divertido ante la cara que coloco Mara ante su comentario.

-¿Pero Ammos?-exclamó Williams al borde de la risa-¿Querida de compras? ¿Rodeándote de toda esa chusma? ¿Para que los clavos y la pintura?.... ¿Ammos ya no te obedece? Deberemos tomar medidas serias contigo querida-El reía, Mara solo lo escuchaba un tanto molesta.

-Ríanse de mí... estoy aburrida y ustedes no me dejan hacer prácticamente nada, estoy presa aquí-las risas de sus hombres ahora eran más fuertes-¿Williams que me dices por lo del hospital?

-Querida si no descuidas a nuestros hijos o a nosotros, sigue con esos insignificantes nativos. Aunque no lo merezcan, pero ten mucho cuidado, tu no eres como ellos y eso ellos lo saben. Estoy de acuerdo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App