Mi Director Ejecutivo Vengativo
Mi Director Ejecutivo Vengativo
Por: FannyMotta
Prólogo

[Vista de Iuri Stevens]

- ¡Aya! - La llamo, pero no deja de caminar -¡Espera, por favor! - Grito y apresuro mis pasos, cuando la alcanzo la agarro del brazo, esto hace que detenga bruscamente su carrera.

- ¡Déjame ir! - grita y hace fuerza para soltarse, pero no le suelto el brazo, necesito hablar con ella.

- Escúchame por favor...

- ¿Para qué? ¿Quieres burlarte de mí? ¿Llamarme p**a, como todo el mundo debe estar llamándote ahí dentro? ¿Qué quieres, idiota? ¿Estás contento de que esté en la m****a? ¿Lo ves como una forma de venganza? - Ella grita histéricamente y yo me quedo atónita.

- Por supuesto que no, ¿por qué iba a vengarme de ti? - Le suelto el brazo, me quito la chaqueta y le tapo los pechos, sus ojos me miran incrédulos.

- ¿Crees que no sé de qué iba esa estúpida cena? - El odio en su discurso me deja desorientado.

- ¿De qué estás hablando? - Cuestiono confundido - Nuestros padres son amigos - Trato de justificarme - Siempre cenaron en casa, y para mí también fue una sorpresa cuando apareciste...

- ¡Eres un mentiroso! - Pone los ojos en blanco - Esa cena... - Las lágrimas vuelven a caer de sus ojos, esto me aprieta el corazón, más aún porque no entiendo la verdadera razón - Mi madre me hizo ir, sólo porque el hijo mimado de sus jefes estaba enamorado de mí. Seguro que sólo querías utilizarme como hizo Leandro, debéis ser los mismos, dos cabrones sin escrúpulos que creen que pueden hacer lo que quieran sin...

- ¡No me compares con él!

 Interrumpo su discurso, no voy a permitir que me compares con esa escoria babosa.

- Nunca te he mentido, ni siquiera he pensado en utilizarte, porque no...

- Porque nunca te di moral -grita mirándome con odio-, ni siquiera me fijé en ti en la habitación, un hombre feo que se cree justo porque tiene dinero. ¡Así que crees que puedes manipular a todos los que te rodean! Todo lo que conseguirás en la vida son mujeres que te quieren sólo por dinero, ¡porque no tienes nada más que eso que ofrecer! ¡N-A-D-A!

Sus palabras me hirieron profundamente, nunca hice nada para herirla y nunca tuve la culpa de lo que le hicieron, al contrario, siempre la quise y lo que más deseaba era la oportunidad de hacerla feliz. Siento los pedazos de mi corazón sangrando la carne alrededor de ella. Soy plenamente consciente de que no soy el más guapo entre los adolescentes, que no atraigo a las chicas, que no destaco, que nadie me ha visto nunca, y cuando lo han hecho, ha sido sólo para hacer bromas de mal gusto conmigo. Pero escuchar estas palabras de la única chica que quería que me amara me duele demasiado.

Incluso pensé que este sería el año en que dejaría de ser un Invisible en su vida. Me engañé pensando que tenía una oportunidad.

- Nunca me he creído mejor que nadie -dije cansado- ni te he obligado a nada.

- ¡Vete al infierno, pedazo de m****a invisible! - me interrumpe, con cara de tristeza - ¡Quiero follar contigo y con todos los demás!

-Aya...

"¡Trrrrrrim, trrrrrrrim! " - el sonido del despertar me saca una vez más de los recuerdos que me atormentan en forma de sueño cada noche.

Hoy es mi último día aquí en esta ciudad, mañana volveré y me haré cargo de la empresa. Haré lo mejor de mi último día aquí, exactamente así: Con una morena calentando mi cama.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo