Capitulo 26

Narra David De María

Alondra se soltó de inmediato de mi abrazo y sus lágrimas se hicieron presentes. Ella me dejó ahí parado en la puerta y se dirigía para entrar a la casa. Yo la alcancé y la abracé por la espalda, la mantuve así hasta que ella por fin, me pudo decir algo.

–Explícate David, ¿Qué fue todo eso?, ¿Acaso tú tenías novia? Y es por eso que estaba esa mujer como loca diciendo estupidez y media.

–Tranquila mi princesa. Te juro que todo tiene una explicación, volvamos adentro, por favor no llores.

–Está bien.

Entramos a la casa y mi madre obviamente también quiso saber lo ocurrido y el motivo de mi tardanza en la puerta ahora de las dos. De modo que les expliqué a ella y a Alondra lo que pasaba.

–Ha venido Dolores madre, tú si sabes de quién te hablo. Vino porque tenía la esperanza de recuperarme y de que retomáramos lo nuestro dónde lo habíamos dejado – Comencé a explicar – Le dejé claro que ya no volveré con ella, ni ahora ni nunca porque ya tengo a mi princesa. Además de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App