Capitulo 233

Narra David De María

Era el colmo con Don Manuel, haber hablado para joder a mi adorada Alondra y decir todas esas estupideces juntas, no lo hubiera podido creer, de no haberlo escuchado yo mismo. Abracé a mi princesa, para calmarla. Ella estaba pasando por un momento terrible y conociéndola como, ya la iba comenzando a conocer, cada día más, sabía que, ella pensaba, que por su culpa, no íbamos a poder irnos a Madrid.

–Ya mi amor, mi princesa tienes que calmarte – Sequé sus lágrimas y la besaba en repetidas ocasiones – Lo eres todo para mí, te amo tanto Alondra y no dejaré, que nada te pase.

La estaba defendiendo de todo y siempre lo iba a hacer, yo no dejaría que esto creciera en torno a ella.

–Yo te amo mucho a ti, David De María y siento tanto que, se arruinara el viaje que, ambos queremos hacer a Madrid, lo siento en verdad.

–Yo lo siento más, no quiero que pienses que no iremos a Madrid, todo se va a calmar, te lo prometo – La senté en mis piernas y la abracé más, hasta que, la s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App