Salgamos Cap 62
Ya sea en furia contenida o en silencio amargo, Don Darío quería entender — Así que me castigas, ya que conversamos te diré también lo que pienso y desde que paso lo de la señorita Yerlin estás alejada de mí y no soy como lo dice ella.

Tampoco haré algo que destruya tus sueños, se que te ha costado y ella ni tan siquiera sabe a quien quiero a mi lado e incluso ha visto como hacen cosas imperdonables y por eso tomo mis decisiones.

Creó que te has dejado guiar de manera errónea bajo ese comentario, me dolió su comentario y quizás mi trato también te hace pensar así, pero te aprecio y has tomado distancia —

— Pueda que tengas razón, también te aprecio y como dije me gustaría irme de acá bien, igual darle una buena educación a mi hijo, algo tranquilo — Siendo honesta y algo inevitable, ya había tomado la decisión de irse y al darle nombre a su sentimiento era lo mejor para ambas partes y aclarado de que no pasara de ser su dama para sus ojos.

Con una leve sonrisa, se acerco a él y le d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App