La propuesta (2)

Debo admitir que sonaba maravilloso y no me arrepentí de haber ido al despacho de este sujeto petulante, es más, en estos breves minutos de la entrevista, cambié bastante de mi impresión sobre él. Se mostró, pese a sus a veces estrafalarias maneras de decir las cosas, más bien amable, generoso y comprensivo. No pasé por alto la manera como se entusiasmó al escuchar que no era una mujer comprometida, en mi aspecto sentimental, e incluso se sorprendió -de manera positiva- al saber que Verónica no era mi hija.

Lo que me ofrecía, a grandes rasgos, porque todavía le faltaba ultimar detalles, era participar en una especie de “reality show” culinario, al que invitaría a algunos otros chefs y en el que esperaba contar con la participación de un medio contratado para realizar la producción y montaje del concurso, que publicaría en las redes sociales de la cadena y con el que no solo esperaba publicitar los hoteles, sino también seleccionar al reemplazo del chef Blanchet con el ganador del cer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App