Início / Romance / Me salvaste la vida / SARA EMPIEZA A RECUPERAR LA MEMORIA
SARA EMPIEZA A RECUPERAR LA MEMORIA

Sara y Roberto siguen su camino hasta dejar a Coraline en el kínder Garden, de regreso, la toma del brazo y la lastima un poco.

-Tienes que casarte lo mas pronto conmigo Sara, ese hombre esta loco, y no podemos permitir que nos separe de nuevo- Le dice Roberto con tono de voz diferente al que antes le hablaba.

- ¡Suéltame, Roberto! Me estas lastimando- Sara le responde soltándose bruscamente del brazo de su verdugo

-Amor, no, no, perdóname, no quise lastimarte, solo me deje llevare por las emociones, es que estoy muy preocupado, ese tipo es un obsesivo no te quiero perder.

Sara lo mira de reojo y guarda silencio.

-Es mejor que vendamos la casa y n os vayamos de esta ciudad, muy seguramente fuera del pais, por eso debemos casarnos pronto, y apenas nazca él bebe cobres el fideicomiso con su registro de nacimiento. E irnos de este pais.

-No me voy a casar contigo pronto Roberto, y tampoco quiero irme de aquí, mi hija esta en el Kínder, yo estoy a punto de dar a la luz, me niego absolutam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App