Capítulo 29
SEIK

Ella asintió lentamente, y por primera vez levantó la mirada del todo, dejando que nuestros ojos se encontraran en un choque cargado de tensión.

—Vi tu cuerpo, y no me pasó desapercibido... —susurró, tan bajo que por un momento pensé que lo había imaginado.

El calor subió desde su cuello hasta sus mejillas, pero en su mirada no había arrepentimiento, solo un deseo innegable que estaba empezando a arrastrarme con ella.

'M*****a sea'.

Mi cuerpo parecía tener voluntad propia. Sin perder más tiempo la besé con ímpetu.

Tenía muchas ganas de hacerlo… Mis manos tiraron de ella por los brazos y la estampé contra la pared.

La observé unos segundos… me fijé en su cuerpo apretado...sus curvas...

’Quiero tenerla’, pensé.

—Comandante… —susurró ella, con la voz temblorosa, insegura.

—Hembra… —respondí con firmeza, cortando cualquier formalidad entre nosotros—. No me llames por mi título. No ahora.—Mi mano le tocó la cintura y apreté.

— Si...—dijo muy lentamente.

—Y otra cosa… si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App