Capitulo 26

ARIA

Estuve pensando toda la tarde en la escena que vi en el pasillo. Esta vez me costó más de lo habitual ponerme la máscara de indiferencia. Era lógico que el comandante tuviera mujeres, y supongo que las seguirá teniendo… después de todo, es un hombre lobo joven. Ni siquiera sé por qué estoy dándole tantas vueltas al asunto… ya sabía a lo que venía. Solo soy una pieza útil para mi manada, un instrumento para cumplir sus propósitos.

Después de lo que me pareció una eternidad, un joven guerrero se acercó a mí para decirme que Seik me esperaba en su despacho.

‘¿Habrá pasado algo?’

La preocupación se apoderó de mí, y sin perder tiempo, salí rápidamente hacia él. Mis pasos eran apresurados, y mi mente no dejaba de especular. Estaba nerviosa.

Cuando llegué, llamé a la puerta. La voz de Seik me invitó a pasar. Al entrar, lo encontré tranquilo, sentado tras su escritorio. Eso alivió un poco mi ansiedad, pero no del todo.

—Siéntate —dijo con su tono usual, firme pero calmado.

Obedecí y, s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App