Capítulo 119

—Tendré dos hermanos… —inquirió repitiendo las palabras que ya había dicho. Dominika continuaba en su asiente, sin dejar entrever una sola reacción. Por el rabillo del ojo observe a Alexey quien estaba incluso más tenso que yo. —Dos hermanos… —repitió.

—Si, tigritsa. —dijo Alexey esbozando una sonrisa tranquilizadora. —Serán parte de nuestra familia y podrás protegerlos y amarlos. —afirmó acercándose para deslizar la mano por el cabello de nuestra princesa dorada. Lamentablemente esta se alejó de una vez.

—¿Puedo retirarme ahora? —preguntó levantándose de la mesa. —Tengo mucho sueño, seguro fue la pasta. —dijo como si eso fuese la mejor excusa. Su mirada continuaba perdida y detestaba ver esa reacción en los ojos de mi hija. ¿En qué estaría pensando ahora?

El Boss iba a negarse, pero yo lo detuve antes y le di permiso a Dominika para marcharse. Ella asintió y esbozó una sonrisa en nuestra dirección, para luego perderse en las escaleras hasta el segundo piso. Mis ojos la siguieron dura
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App