Capítulo 77: Demasiadas preguntas.

Después de dar órdenes a Nana Michael subió a ver a Sofía, la pobre estaba cansada y se quedó dormida en el sofá. Con cuidado la tomó en sus brazos y la acomodó sobre la cama, después tomó el teléfono y llamó a su hermano.

-Erin, ¿ya tienes el contrato listo?

-Sí, en un momento te lo envío, ¿cómo te fue con Alan?

-Bien, al principio dijo que llamaría a la policía, pero después decidió ayudarme, no sé por qué lo hizo pero guardará el secreto y vendrá mañana como mi invitado.

-Excelente. Entonces si ya lo sabe todo y te apoyará, ¿no crees que sería mejor esperar hasta la fecha que habíamos acordado para celebrar la boda?

-No, esta mañana cuando hablé con Justin me dijo que habló con sus contactos para rastrear a Sofía en hoteles, aeropuertos y hospitales, incluso si Alan guarda el secreto Justin podría tener acceso a las cámaras del hospital y descubrir que Sofía está aquí, no puedo arriesgarme. Además... Es posible que tengamos que hacer más visitas al hospital, es más seguro si se con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App