Capítulo 269: ¡Me voy a correr!

-¿Qué pasa?

-Na.. Nada... Continúa.

-¡Mmm!

La punta de la lengua de Sofía comenzó a recorrer todo el miembro de su esposo mientras este aguantaba, gemía, gruñía pero no se corría. El agua caliente les caía y amortiguaba el ruido, sin embargo, fuera de la habitación todos ya habían notado lo que sucedía. La pareja absorta en su intimidad, continuaba acariciándose, dándose placer, Michael quería cerrar los ojos del placer pero no podía evitar querer ver a Sofía lamer su miembro, mientras ella dejó de usar la punta de su lengua para usarla por completo y lamer el miembro de su esposo como si fuera una paleta de hielo de su sabor favorito.

Lamía una y otra vez, por encima, por debajo, por los lados y por la punta, cuando estuvo lista abrió la boca y metió el miembro duro de Michael y comenzó a succionarlo; caliente, duro y grueso. Succionaba una y otra vez mientras se sostenía con las uñas enterradas en los glúteos del hombre.

-¡Aaaah! ¡So.. Sofía...! ¡Me voy a correr!

-¡Mmm! ¡Ha..zlo!

C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App