Capítulo 86

Devin Becker

New York

Todo ese día en el estudio, se me hizo eterno y me hacía desear que diera la hora de la salida, para largarme y encerrarme en casa, dejar de ver a la cínica de Hanna, que estaba trabajando descaradamente, como si nada hubiera pasado, cómo si todo lo que me hizo, hubiera sido una gracia. Hasta se estaban riendo de algo con Katie y eso me dio más coraje y por supuesto, que Daniel, mi amigo, lo notó.

–Devin, ya quita esa cara por Dios – Me pidió Daniel – Si no quieres arreglar las cosas con Hanna, entonces ya ponte en otra actitud. La vida es corta, para pasárnosla amargados.

Para él, era muy fácil decirlo porque no estaba en mis zapatos, y porque no está trabajando en el mismo lugar con la mujer que lo ha dejado, para todos era muy fácil, menos para mí.

–Sí, es demasiado corta, pero la verdad y siendo bien sinceros, no puedo quitar mi cara, ni cambiar mi actitud, cuando la causante de que yo esté en este estado horrible, ahí está – Señalé a Hanna – Divertida, riénd
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App