CAPÍTULO 53: LA REUNIÓN

CAPÍTULO 53: LA REUNIÓN

Los miembros de la junta entran a la sala de reuniones con las expectativas altas y la curiosidad a flore de piel. Me siento en una de las sillas más alejadas de Ricardo, a mi lado se sienta el Licenciado Valverde, quien me saluda con una sonrisa amable.

—Te ves muy bien hoy Isabella —halaga.

Noto que Ricardo escucha el comentario, pero no dice nada. Disimula no estar husmeando en nuestra conversación mientras el último de los miembros entra. La sala se llena de murmullos y expectación, hasta que Ricardo se levanta y toma la palabra.

—Buenos días a todos. Hoy quiero presentarles un proyecto que, de aprobarse, llevará a nuestra empresa a nuevos horizontes de crecimiento —comienza con su tono autoritario habitual, captando la atención de todos—. Estoy proponiendo la apertura de una nueva sucursal en Japón.

Los murmullos aumentan. Siento un nudo en el estómago al recordar a esos hombres japoneses que vi en su casa el otro día. Ricardo continúa explicando su visión
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App