Mamá, ¿dónde está Papá? El Regreso de los hijos abanados
Mamá, ¿dónde está Papá? El Regreso de los hijos abanados
Por: LiLhyz
Prólogo
"Papá, por favor ... realmente no sé quién era - ¡Paff!" Una bofetada cruzó el rostro de Samantha y vino de su amado padre.

El hombre que solía adorarla y tratarla como una princesa, ¡la había lastimado por primera vez en su vida!

"¡Winfield, basta! ¡Es tu hija!" Matilda, su abuela, cubrió el cuerpo de Samantha, abrazándola de protección.

Winfield Davis puede ser padre, pero era el general más temible de las armas militares del país. Con sus propias manos y su furia ardiente, era capaz de causar daño a su propia hija.

"¿Qué tipo de mujer eres? ¡¿No te he criado bien ?!" Reprendió el general. Agarró las mandíbulas de Samantha y apretó los dedos sobre su rostro llorando. "¡Le di la vuelta al campamento militar! ¡Nadie, y repito! ¡Nadie reconoció ser el padre de su hijo!"

Estaba a punto de abofetear a Samantha de nuevo cuando Matilda suplicó: "¡Detén esto! ¡No podemos hacer nada al respecto! ¡Ya está hecho!".

"¡Papi, lo siento! ¡Esto es mi culpa! Si - si hubiera sabido que Samantha quería tener sexo al azar con un extraño, ¡me habría quedado a su lado durante la fiesta! ¡Por favor, no culpes a Sam, papi! "Es mi culpa también", la hermanastra de Samantha, Annie Jones, se acercó corriendo en su dirección.

Annie actuó para ayudar, pero claramente, estaba destrozando a Samantha con sus palabras.

¡Los ojos de Samantha miraron a Annie! ¡Para ella, de hecho, fue culpa de su hermanastra! Fue Annie quien le dio la tarjeta de acceso a una habitación de hotel mientras asistía a la boda de un amigo; un rango superior del ejército.

Quería entregarse a su novio de dos años, Clayton Brown, otro cadete, un año mayor que ella.

Borracha e intoxicada, Samantha no se dio cuenta de lo fácil que era caer en la trampa de su hermanastra. Se despertó al día siguiente en los brazos de otro hombre.

Samantha tenía la intención de olvidarse de esa horrible noche, pero al final, quedó embarazada.

"¡No te metas en esto, Annie! ¡No tienes la culpa! ¡Fue decisión de Samantha acostarse con un hombre!" Con su voz más alta, Winfield gritó a todo pulmón, "¡Con un hombre extraño!"

"¡Papá, por favor! Yo - yo pensé que era. ¡Pensé que era Clayton!" Samantha razonó mientras jadeaba por aire. Quería decir más, pero Winfield Davis echó el puño hacia atrás, sugiriendo que podría golpear a su propia hija.

Las acciones de su padre la hicieron retroceder un paso y dejar de defenderse.

"¡No importa si fue Clayton o no! ¡De todos modos, nunca quise que estuvieras con él! ¡Son rivales familiares del rango militar!" Reprendió a su padre.

"¿Qué hacemos ahora? ¿Hah, Sam? ¿Cómo encontramos a un hombre al que no conocemos en absoluto? ¡Ni siquiera puedes recordar la habitación del hotel en la que entraste! ¡Actuaste de manera insignificante y te quedaste embarazada!"

"¿Quién es este hombre con el que te acostaste? ¡¡¡¿Quién? !!!" Repitió el General.

"¡Cariño, por favor! ¡Ya no busquemos a ese hombre! ¡Nunca lo sabremos! El hombre con el que Sam se acostó tal vez era un hombre casado, peor aún, ¡un narcotraficante o un rufián!" La sugerencia vino de Catherine Jones-Davis, la madre de Annie y la madrastra de Samantha.

Con una mirada de disgusto en su rostro, Catherine agregó: "De seguro no queremos que toda la ciudad sepa quién es el padre".

"¡Cállate, Catherine! ¡No te pedí tu opinión!" Winfield respondió a su esposa. "¡Annie y tú, subid a vuestras habitaciones ahora!"

Volviendo su atención a Samantha, el general preguntó por última vez: "Samantha, por favor dime ... ¿quién es el padre?"

Mientras aún estaba envuelta en los brazos de su abuela, Samantha respondió con voz temblorosa: "¡Papá, lo siento! ¡Yo - yo realmente no lo sé! ¡Lo dejé dormido en la cama tan pronto como me di cuenta de que no era Clayton!"

Con la cara llena de lágrimas, suplicó: "Papá, por favor. ¡Por favor, perdóname! ¡Lo siento!".

"¡Fuera! ¡Sal y no vuelvas nunca a esta casa!" Exigió a su padre mientras señalaba la puerta.

"¡Winfield! ¡Afuera está lloviendo! Su hija está embarazada -"

"¡No me importa, madre! ¡Necesita aprender su lección! ¡Debería haber aceptado abortar cuando tuvo la oportunidad! ¡Ahora, todo el mundo lo sabe!" Replicó Winfield Davis.

"¡Ella ha manchado el nombre de la familia Davis, y ahora mis propios comandantes se han burlado de mi nombre!" El general maldijo antes de revelar: "¡Toda la academia militar lo sabe! ¡Todo el campamento militar lo sabe, por el amor de Dios!"

"¡Estoy tan avergonzada de ti, Samantha!" Ese fue el momento en que vio a su padre derramar una lágrima. Se deslizó fácilmente por sus mandíbulas.

Ella lo escuchó decir: "Rompiste mi confianza y respeto por ti. Siempre te he adorado, pero hoy, ¡has roto el corazón de tu padre por completo y no puedo! ¡No puedo aceptarte en mi casa! ¡Aprende de tus errores y solo ¡entonces te darás cuenta del mal que me has hecho! "

Con una voz ensordecedora, gritó: "¡Vete!"

Su padre la agarró del brazo y la arrastró fuera de su mansión. La dejó bajo la lluvia, frente a su enorme puerta.

Durante dos horas, Samantha se demoró junto a la puerta, esperando que su padre la abriera, pero eso nunca sucedió. Se empapó bajo la lluvia, llorando con todo su corazón y pidiendo el perdón de su padre.

Mirando hacia las habitaciones, vio cómo su madrastra y hermanastra disfrutaban de su miseria.

Oh, qué mal para ella confiar en ellos, especialmente en Annie.

Después de dos largas horas de preguntar por su padre, el viejo conductor de la familia Davis se acercó a ella y se la llevó. Su abuela le encargó al mismo anciano que ayudara a Samantha a encontrar un entorno más protector para que pudiera continuar con su embarazo.

Samantha voló a Ciudad Monroe al día siguiente. Solo tuvo un día de descanso en un hotel antes de finalmente dejar la ciudad que le dio el mayor dolor de su vida.
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo