Cap. 36

Con algo de sutileza ella extendió su mano, donde el caballero la tomo y beso el dorso con suma caballerosidad, tanto que hizo que ella se sonrojara levemente; algo que Izan no le gusto, al carraspear dándole a entender al ruso que era suficiente.

—Bueno vamos a sentarnos Denisse está por llegar, y podemos cerrar el acuerdo. —informo nuevamente en ruso, para que la pelirroja no pudiera entender nada.

Después de cinco minutos la asistente de Izan llego y los caballeros comenzaron hablar de negocios como acuerdos, eso pudo ver Alba; sin entender nada por parte de ellos, solo se concentró en ver el restaurante con sus mesas en color blanco con dorado y en los centros un hermoso decorado de pecera con unos pequeños peces que ella no podía dejar de ver, sonriendo levemente y seguir admirando el lugar con excelente decoración y la mayoría de los comensales disfrutar entre familias o parejas, mientras ellos eran los únicos que estaban en una junta de trabajo, o eso pudo entender de la señ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App