32| Mia o de nadie.

Clarissa sintió como su corazón latió tan rápido que un nudo le trepó por el pecho y le golpeó la cabeza mientras veía como el hombre de la ventana corría hacia Gabriel con la llave en alto.

El boxeador ladeó el cuerpo cuando el hombre lanzó un golpe con la llave y este pasó de largo, y aprovechando ese descuido Gabriel le dio un fuerte puño en costado que lo lanzó al suelo.

— Corre, Clarissa — le dijo él, pero ella se quedó ahí, ¿qué mejor oportunidad de atrapar al hombre de la ventana que con un boxeador experto?

— ¡Cuidado! — le gritó ella a Gabriel.

El hombre se había levantado y en un descuido del boxeador le golpeó la espalda con la llave lanzándolo al suelo, luego caminó hacia Clarissa.

A la luz del atardecer, lo pudo ver más detalladamente, no era tan alto como recordaba, y tambien se veía un poco subido de peso, pero solo un poco, se veía realmente fuerte. — ¡Alejate! — le gritó ella y en cuanto trató de salir corriendo él la tomó del cabello y el tirón la lanzó al suelo.

— S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App