VIDAS FRACTURADAS
Me dolían las rodillas y las palmas de las manos, pero nunca pensé en decirle que parara. Cada movimiento de su cuerpo contra el mío, despertaba una nueva sensación en mí, y me hacía gritar.

—Inclínate un poco más —gruñó clavándome los dedos en las caderas.

Jadeante, le obedecí. Apoyé los brazos en el piso y ladeé la cabeza, entonces no pude evitar soltar un grito. En esa nueva postura, su miembro llegaba más profundo que antes; era tan doloroso como placentero.

Mientras Sebastián arremetía sin piedad contra mí una y otra vez, yo comencé a sentir otro orgasmo aproximarse. Apreté los labios, sintiendo cómo se movía frenéticamente en mi interior, saliendo y entrando repetidas veces; sintiendo cómo empujaba sus caderas contra mí, dejándome roja la piel con cada embestida.

Casi podía imaginarlo.

—¡Oh, Sebastián... ! —exclamé cerrando los ojos, al tiempo que todo mi cuerpo se tensaba.

Jadeando tan rápido como yo, él se inclinó sobre mi espalda y me tomó del cabello, obligándome
Tatty G.H

Mañana EXISTENCIA PERDIDA. Gracias por leer y seguir Miénteme y Ámame. ¿Te gustas las novelas Young Adult, el romance, las historias juveniles con trasfondos interesantes? Te invito a leer Señorita Negro, ya disponible en AMAZÓN Y PRONTO POR BUSCALIBRE Y EN FORMATO FISICO. Señorita Negro, por tatty G.H. Sí alguien te ofreciera cambiar tu pasado a cambio de ti mismo, ¿aceptarías? Alessa es una chica oscura en una historia romántica.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo