DUELOS DEL ALMA

MILA

Me apoyo en la barandilla del balcón, mi mirada perdida en la nada. La vista desde aquí es impresionante, pero no logro disfrutarla. Mi mente está en otro lugar.

Frente a mí, la casa de Maximiliano se alza imponente, rodeada de un muro alto y fuertemente custodiada. Los guardias patrullan constantemente, sus ojos vigilantes escaneando cada rincón del jardín. Las cámaras de seguridad están instaladas en cada esquina, grabando cada movimiento. Los drones zumban en el aire, su presencia constante un recordatorio de la amenaza que acecha en las sombras. Pero no es solo la seguridad lo que me preocupa. Es la sensación de estar atrapada, de no poder escapar de esta vida que me ha sido impuesta. La casa de Maximiliano es un refugio, pero también es una prisión.

Mi mirada se desplaza hacia el bosque que se extiende frente a la casa. Los árboles se alzan altos y silenciosos, sus ramas susurrando en la brisa. Es un lugar hermoso, pero también es un lugar peligroso. El ataque que sufrieron
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP