Capítulo 48.

— — Tiempo después — —

El aire se encuentra frío, calando en cada una de las pequeñas vertientes que se abren en su pelaje por la velocidad del lobo, haciéndolo sentir vivo, haciéndolo sentir completamente fuera de control.

Ash el lobo de Declan, corría decidido a encontrar el olor que mantenía impregnado en sus fosas nasales aunque en ese instante, justo cuando parecía haber encontrado a la presa perfecta, una bestia monumental se presenta frente a él.

El lobo con la ferocidad y valentía características de un alfa comienza a gruñir y a preparar sus zarpas para una lucha que sería de vida o muerte.

Los golpes, zarpazos y heridas comenzaron a brotar por todo su cuerpo, como si fueran una especie de maleficio.

— Necesito encontrarla, necesito encontrarla— decía Ash una y otra vez en medio de aullidos, al mismo tiempo que luchaba por mantenerse en una sola pieza.

Pero esa enorme bestia que parecía medir más de cinco metros de altura, que no era más que una bola que parecía estar cons
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App