CAPÍTULO 53

Por la mañana Gianna estaba saliendo con varios hombres de seguridad, ya que Enzo en este día no iría a la empresa, porque debía asistir a una cita en la corte con el abogado del divorcio.

Ella pudo haberse quedado en casa, pero no quería atrasarse ni un día con respecto al proyecto, porque en una semana estarían presentando todo lo relacionado a los nuevos diseños y la nueva línea de embarazo que ella y Ángelo mostrarían ante toda la asamblea.

Llego a la planta como de costumbre, mientras las miradas eran notoriamente hacia ella, y pensó que algo, además de todo el desastre diario, estaba ocurriendo en este día.

Se sentó en su oficina y comenzó a revisar los bocetos, para luego recibir una notificación nuevamente de ese número extraño, con un link para abrir.

Ella entró a la página web a la que redireccionaba su teléfono y encontró un artículo allí publicado, con varias fotos de página, donde salía ella y Enzo, y una imagen aparte de Antonella, junto a un título que decía: “La verdad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App