179. LINDOS RECUERDOS

Gabriel lo piensa por un momento, pero al parecer es algo de las tantas cosas incomprensibles que hacía su madre. Reflexiona que si le mandó ese contrato es porque su ella al parecer realmente lo contrató, así que decidido a averiguar toda la verdad sobre el asunto, responde.

— Está bien —acepta —. Lo veré, así podrás saber quién es. Veo que te entusiasma la idea de conocer personalmente al famoso Hakan, ¿verdad?

— No se lo voy a negar, señor Gabriel. Desde que empecé a hacerme hacker lo he admirado —cuenta Darío emocionado—. Todavía estoy asombrado de que yo haya podido romper su defensa y averiguar todo. De seguro es porque él lo permitió, sabe que necesita contactar con usted.

— No te rebajes, lo hiciste porque eres muy bueno como él, o quizás mejor. Pero ahora no sé si creer en esa historia del contrato, por eso quiero verlo —asegura Gabriel intrigado—. ¿Para qué mi madre iba a hacer eso?

Darío le dice que no se le ocurre nada, pero es cierto. Mandó muchos videos de cuando él er
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App