22. El peor escenario posible

Con las amenazas de Rafael, la confesión que dejó a Sebastián en el limbo, la tensión sigue creciendo. Sebastián se marcha por petición de David. Está claro que ni él ni Rafael pueden estar en el mismo lugar. Sebastián tampoco soporta ver a Rafael luego de la confesión.

Y al pasar de las horas siguen sin tener respuestas de Azucena. Rafael camina de un lado al otro cuando creen que el oficial Xavier tendrá respuesta ya que habla por teléfono.

Jamás en la vida se sintió tan ansioso.

Las horas pasan y la realidad se volvió el declive de su descontrol. Ahora Rafael mueve la pierna sentado en una oficina, con los ojos cerrados.

Las cámaras de la calle al momento del choque dejaron de funcionar por arte de magia al momento de registrarla, y es claro la coincidencia.

Ya es de madrugada.

Azucena sigue sin aparecer y han llamado a Fernando desde México.

Le ordenó que no dijera aún nada a la familia de Azucena para no alarmar a nadie, no hasta que se confirme que esto fue un secuestro.

Acaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App