19. Oscuridad
En medio de su locura, teñida de dolor, la mirada de Azucena a Marlene está cargada de ira y un desequilibrio que la llevará a una locura total.

¿Ésta mujer la tiene presa a voluntad?

Lo que había sido dolor se transforma en rabia, esa que carcome. Azucena no halla cómo levantarse y abalanzarse a Marlene. Ya no es un sueño del que tiene que escaparse. Tampoco es una pesadilla. Es real y ahora más que nunca el odio que la consume empieza a desatinarla. Se remueve, pese a sentir los huesos rotos, las piernas débiles, y el mayor dolor físico que ha podido sentir hasta ahora.

Una risa viene desde Marlene.

—¿Hasta cuando tendré que verla? —Marlene comienza mirando a Erick—. El tiempo pasa.

—Ella firmará todo a su disposición. Me quedo con lo mío, tu finges que no sabes nada y te ganas el corazón de Rafael Montesinos. Simple como eso —Erick habla como si no estuviera ahí, como si fuese de trapo o fuese una vida sin importancia.

Si Erick ha mencionado a Rafael quiere decir que sabe de él…ento
andreyflor

¡Gracias por llegar hasta aquí! Lamento la demora. ¡Aquí estamos! ¡¿Qué sucederá ahora?! ¡No puede ser! No se pierdan los próximos capítulos. ¡Gracias por continuar aquí!

| 21
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App