Capítulo 57

VINCENZO

A Malú le resultaban extraños mis modales, se daba cuenta de que yo era diferente, más aún después de lo que le conté sobre tener sexo caliente. Seguro que se acordaba del Vincenzo que yo era y que piensa que ya no soy. Pero voy a decirle que he vuelto a ser el de antes, pero no ahora, primero quiero disfrutar de ese cuerpo maravilloso.

Entramos en la habitación y fui directo al baño, me quité el traje y me metí bajo la ducha, de repente empecé a recordar algunas cosas, el día que me desperté en el hospital y vi a Malú a mi lado. Estaba angustiada, con los ojos húmedos, llena de preocupación, la vi y fue como si viera un ángel, en ese mismo momento mi corazón ya decía que ella tenía que ser mía... entonces recordé que al llegar a casa después de un tiempo en el hospital todos me recibieron con los brazos abiertos, pero en el momento que recordé que Isabela también estaba allí sentí un dolor muy fuerte en la cabeza.

No podía ser ella, ¿cómo había vuelto? ¿Por qué había vuelto?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App