Capítulo 51: Sobre Divorcio
Helena se sintió bastante aburrida.

Debido a las delicadas circunstancias, Helena tuvo que permanecer bastante tiempo en casa. Buscó la manera de distraerse. Entrenó en el gimnasio del edificio. Practicó los movimientos de defensa personal, aun sin la presencia de Roger.

Pasó el tiempo chateando con su amiga Victoria, o viendo películas y series hasta el aburrimiento.

De las pocas veces que pudo salir visitó a su madre Linda y a Gloria. Acudió a eventos de la manada, aunque luego tuvo que lidiar con los paparazzi y prefirió reducir las asistencias.

Al final, adquirió un nuevo pasatiempo: crear pequeños postres. Por lo que con rapidez adquirió la manía de preparar los postres de cada comida.

La noche no fue distinta a las demás. Helena, luego de guardar los postres para Russell, se dispuso a ver una serie de televisión en la sala. Con el transcurso de las horas, se quedó dormida.

Cuando Russell abrió la puerta, aquella dama profundamente dormida le dio la bienvenida.

Se acercó a ella en
Luján C.

¡Muchísimas gracias por la espera! Estoy agradecida por el apoyo. Solo puedo decir que se vienen conflictos en que la pareja deberán superar con éxito; o puede que no lo logren. Por lo que pido paciencia, ya que es la primera vez que escribo una novela tan extensa. Gracias de nuevo, y espero disfruten la trama de esta novela.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP