Capítulo 30

El sol se filtra a través de las cortinas blancas cuando empiezo a despertar. Me estiro lentamente, disfrutando la comodidad de la cama, y dejo escapar un suspiro de satisfacción… hasta que abro los ojos. El sillón está vacío. Levanto la cabeza y miro alrededor, pero la habitación está completamente en silencio. Cero rastros de Alejandro. De nuevo.

Ruedo los ojos y me dejo caer de espaldas contra la almohada. ¿Acaso este hombre tiene un sensor interno que le dice cuándo debería desaparecer antes de que yo me despierte? Pero, a diferencia de ayer, esta vez no me molesta. De hecho… me conviene.

Sonrío para mí misma y me incorporo de un salto. Si Alejandro tiene derecho a desaparecer, yo tengo derecho a planear mi propia diversión. Y hoy, mi diversión tiene un objetivo muy claro. Me levanto y camino hacia la maleta, hurgando entre la ropa hasta encontrar la prenda exacta que estoy buscando.

El vestido que Claudia insistió en que comprara. La tela se desliza entre mis dedos mientras lo so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App