Capítulo 187: No te la llevarás.

✧✧✧ En el bosque que rodeaba el templo del Clan. ✧✧✧

Las gotas de lluvia caían con fuerza, golpeando la maleza y sacudiendo las ramas de los árboles frondosos con ferocidad.

El cielo rugiendo con truenos furiosos, y la luz de los relámpagos revelaba la silueta de la enorme loba dorada que se movía entre los árboles con enorme agilidad.

Lala corría a grandes zancadas.

Paf~ paf~

Sus patas golpeaban con fuerza la tierra húmeda, salpicando barro y hojarasca, mientras su hocico se manten
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yosebeth Kaori 💚Gracias por tu siempre apoyo Xander!! 🫶🩷 Lo aprecio mucho!!! (⁠/⁠^⁠-⁠^⁠(⁠^⁠ ⁠^⁠*⁠)⁠/ Me alegra que te esté gustando, y siii ya estamos en los últimos capítulos!!
Xander Miguel Cantillo Simarragracias por el capitulo escritora, que Adi derrote a falcón y termine con i gris para que sea feliz con su familia , su esposo y sus tres hijos y el que viene en camino
Escanea el código para leer en la APP