24- Mi luna..
Leonar

Leonard

Me ha curado. Eso no lo decían los libros, eso no estaba en ninguna parte, pero ella, de alguna forma ha conseguido que el veneno de esa daga saliera de mi cuerpo.

No es posible que ella no sepa lo que es. No es posible que haya pasado todos estos años en la ignorancia, yo necesito información.

Ella puede ser mi salvación.

El eco de mis pasos resuena en los pasillos de piedra mientras mis puños se cierran con fuerza a los costados. Han pasado veinticuatro horas desde que metí a Evelyn en el calabozo y mi lobo no ha dejado de inquietarse desde entonces.

Es como si estuviera raspando las lineas de mi mente tratando de salir, tratando de tomar el control.

He intentado concentrarme en otros asuntos, en los informes de las patrullas, en los preparativos en caso de que Ragnar decida atacar. Pero no importa cuánto lo intente, hay algo que tira de mí, algo que me arrastra hacia donde ella está.

Y sin darme cuenta, mis pies me han llevado directo al calabozo. Solo asi es que mi l
Lizzy Bennet

Uno más!! jeje No olviden comentar y dejar su reseña, eso me ayuda mucho a subir en la app y conseguir más lectores, les agradezco :)

| 35
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App