113-Los experimentos

Alex

Dejar a mi alfa solo no es algo que me guste, mucho menos si vamos a empezar una batalla, por algo soy su beta, debo estar a su lado, cuidar que no le pase nada y darle mi apoyo, pero entiendo que las circunstancias son distintas a cualquier otra que hayamos vivido y que nuestros socios no son quienes esperábamos y debemos trabajar acorde a eso.

Encontrar a los prisioneros, liberarlos, podría suponer un incremento en nuestras filas, eso contando con que se encuentren en buen estado para hacerlo, pero lo cierto es que no tenemos la más mínima idea de lo que vamos a encontrar.

Y eso es algo que no me gusta para nada.

La tierra cruje bajo mis botas mientras avanzamos entre la niebla espesa que cubre el flanco norte del acantilado. Mikkel va unos pasos delante, alerta, con su olfato en máxima concentración.

Detrás de mí, tres cazadores caminan en silencio absoluto, sus pasos entrenados para no hacer ni un ruido y aunque al principio pensar en tenerlos cerca era algo que me ponía la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App