Capítulo 147: Eterno amor.

El frio comenzaba a asolar en aquellas tierras, y los Cárpatos parecían fieles a sus leyendas.

Dragos Albescu observaba caer las hojas secas de los altos abedules que coronaban los caminos hasta su mausoleo. Ninguna alma se atrevía a explorar en lo profundo de aquellos bosques, por miedo a las bestias salvajes y a las viejas leyendas que desde siglos atrás se pasaban de boca en boca, y generación tras generación. Los humanos le temían a la noche, pues en sus penumbras se ocultaban aquellos “horrores”, que resultaban incomprensibles para ellos…y su absurda y frágil existencia, para él, no tenía razón de ser.

Observando los cielos grises que alcanzaban a divisarse entre el mar de árboles y pinos, mantuvo sus ojos dorados perdidos en la nada, sumergido en los pensamientos de su propia inmortalidad. Ya no recordaba quien había sido alguna vez, antes de ser convertido en lo que era; los siglos habían pasado uno tras otro sin detenerse, haciéndolo olvidar los recuerdos de su vida humana,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App