La mujer equivocada

Afuera estaba oscuro la habitación estaba al final de un estrecho pasillo y del otro extremo había una cálida luz dorada Mara caminó descalza El tacto de la madera fría en sus pies la hizo tiritar el vestido holgado y fino que llevaba puesto tampoco ayudaba a contrarrestar la corriente de aire frío aire.

Anduvo despacio paso a paso se fue acercando más y más al fulgor que encontraba sospechoso y según se hacía más clara la luz también comenzó a percibir voces habían murmullos femeninos y una fuerte voz masculina que reía a carcajada cada dos o tres minutos.

Se detuvo al borde de la entrada y el olor inconfundible a asado de ternera inundó su nariz haciendo salivar su boca su estómago rugió no había comido en demasiado tiempo y tuvo que apoyarse en la madera de la pared cercana para no caer presa de un mareo repentino. Entonces lo escuchó dayron hablaba y reía a la par que el otro tono masculino.

La madera del suelo chilló delatando su presencia .

— Mara, no deberías estar fuera de la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App