Capítulo 61

—¡Mueve esas nalgas, conejita! —Gritó Nate desde su lugar.

—Cállate.

Entrenarse físicamente por las mañanas no era mi actividad favorita. Cada día, Nate me levantaba y me enviaba al campo de entrenamiento de los vampiros. No era la única entrenando, pero sí era la única entrenada por Nathan.

Tyler se encargaba de los demás, mientras Stuart y Carol se quedaban paseando por los alrededores. Tuve que pedirle a Donovan que me ayudara con respecto a los padres de Carol. Los señores Rivers eran comprensivos y liberales, pero no les agradaba que su hija ya no viviera con ellos desde hacía un par de semanas. Por eso Donovan los encantó, según sus propias palabras, para que no tuvieran problema alguno. Llamaban cada día por teléfono a su hija, atentos a ella, pero sin sofocarla.

No podía dejarla ir, así como así. No pasábamos mucho tiempo juntas, más por mi culpa que por la suya. Desde que supe de sus habilidades, no pude verla con los mismos ojos.

—¡Más rápido, más rápido!

—Así me decías anoc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App