¡Soy un ruso normal!

Cecilia estaba boquiabierta, nunca se imagino que el CEO ruso peleara con tales garras para estar al lado del bebé. Eso no lo tenía contemplado en lo absoluto, ¿Y ahora como le diría a sus padres de quién se trataba el padre del niño?

— Me estás poniendo en muchos aprietos, Egon, ¿cómo les voy a decir a mis padres que el hombre que está enamorado de otra mujer y es el papá del bebé eres tú? ¡No quiero hacerlo!

— No tienes que hacerlo tú. Yo puedo hacerlo sin ningún problema. Lo importante es que no sea un secreto y que sepan que no tengo intenciones de dejar a mi hijo desamparado.

— No va a estar desamparado, papá y Andye se ofrecieron a ayudarme a criarlo. ¡Podríamos esperar a que nazca y les damos la noticia en el bautizo!

— Que graciosa señorita Alcántara, ese bebé es mi sangre y quiero poder estar cerca desde el comienzo del embarazo.

— Pero que insistente eres. No te vas a rendir, ¿Cierto? Ahhh... ¿Puedes darme aunque sea unos días? Necesito prepararlos. Va a ser una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App