Los Ferreira llegaron casi de inmediato al hospital, tenían que ver con sus propios ojos lo que estaba pasando, la situación era muy difícil de creer.
Ellos entraron a la habitación de Diane donde encontraron a sus amigos
— Carolina, ¿Es verdad? ¿Diane está embarazada de mi Dallán?
— ¡Aithana, vinieron!
— !Por supuesto que vendríamos, esto es muy serio, un embarazo, nuestra Diane en coma, y mi hijo el responsable!
— Ven, míralo tú misma — Carolina levantó un poco la sábana para que Aithana pusiera ver el abultado vientre de la bella Diane
La elegante rubia se llevó las manos a los labios, sin duda ahí estaba creciendo algo y esos era sus nietos
— ¡Oh por dios, es cierto, Drago, vamos a ser abuelos y de mellizos, que maravillosa noticia, esto es una gran sorpresa!
En el otro extremo de la habitación los hombres conversaban
— !Mira nada más el milagritos que ha hecho tu hijo, sedujo a mi princesa y la metió a la cama, estoy tan furioso Drago! ¿Cómo se atrevió Dallán a