el primer impacto

Cap. dos

El dinero no compra el amor

Leónidas

Fui criado como hijo del matrimonio Ricarelli, pero hace poco más de siete años descubrí toda la verdad de mi nacimiento, y que soy su nieto y no su hijo, así que la infancia triste y los internados, y finalmente fui criado siempre por la pareja de empleados de Varella que me cuidaban, Carlos y su esposa Flora eran mis padres, y mis abuelos eran solo los proveedores económicos.

Realmente tenía todo lo que el dinero podía comprar, pero el amor de la señora Georgia y luego de mi abuelo Fausto nunca lo tuve y por más que lo intenté, no me importó, siempre quise entender la falta de cariño de la mujer. quien decía ser mi madre, pero cuando descubrí cada trama diabólica que hay en la vida de mi verdadera madre Nathalie, hija única de la pareja y mi padre, un joven ingeniero civil que vino de los EE. Italia, entendí el odio mortal que sentían los Ricarelli, ya que mi madre desafía las reglas de sus padres cuando se entrega en el extranjero, y su prometido fue humillado con el descubrimiento del embarazo y la traición, mis abuelos avergonzados de mi madre, inicialmente querían para mantenerla a ella y a su embarazo en secreto, pero ella no solo quería que la arrojaran debajo de la alfombra, así que decidió ir tras mi padre a los EE. UU., e intentó encontrarlo, y con mucha dificultad lo logró, pero apenas habían iniciado su vida matrimonial y tuvo un accidente en la construcción de un enorme edificio en el que trabaja va, luego necesitó muchos cuidados y varias cirugías muy costosas, lo que obligó a mi madre a buscar ayuda de sus padres, pero inevitablemente se la negaron, y finalmente mi padre murió días después. Pronto mi madre se vio obligada a vivir en un refugio para inmigrantes en San Francisco.

Pasó el tiempo e incluso trató de vivir de su propio trabajo, pero lamentablemente contrajo tuberculosis y tuvo graves secuelas, y finalmente nuevamente conmigo, con poco más de dos años, trató de ayudar a mis abuelos que nuevamente se negaron, pero esto vez mi madre hablo con el mayordomo y le conto lo que estaba pasando y entonces Carlos envio el dinero para que mi madre regresara conmigo a Italia, y todo empeoro aun mas, porque cuando ella volvio a la mansión conmigo me tuvo que dejar con ellos, y vete, porque solo así mis abuelos me cuidarían, mamá fue nuevamente recortada por la familia de empleados, pero la enfermedad y la tristeza de haberme visto obligada a dejarme la enloqueció y eventualmente trató de quitarse la vida, y fue internado en un asilo. Morir cuando tenía doce años.

Al saber todo esto, simplemente dejé todo atrás y me fui a los EE. víctima de un accidente de trabajo, y comencé mi imperio en USA, recién me había graduado en ingeniería, y ese siempre fue mi sueño, y nunca entendí esta pasión hasta que supe toda la verdad de mi origen.

Pero recientemente mis abuelos trataron de contactarme ya que actualmente estoy viviendo en Roma Italia, tengo un nuevo proyecto con Leander Vivatti, y en un acto de venganza incluso recibí a mis odiosos abuelos, ellos para mi sorpresa tuvieron la osadía de cobrarme un nuevo heredero Ricarelli.

Reírles en la cara, porque sin duda mi abuela Georgia no se esperaba mi dura respuesta y finalmente dije que me volvería estéril en los próximos días, en un acto de puro odio y venganza, ya que esto afectaría a los snobs de mi abuelos.

Realmente hice el procedimiento, porque esta repugnante sangre nunca sería perpetuada por mí. Ya que pudieron sacar a su única hija de la casa, y eso fue todo, no quería continuar con esos malditos genes y quería que la compañía de cosméticos de fama mundial quebrara, ya que está amenazada por no tener descendiente directo al mando. No me importa si todo es por el espacio, pero los viejos snobs quieren mantener las apariencias.

Yo, sin embargo, ya hice mi parte y anuncié en todos los medios italianos e internacionales que estoy de regreso en Italia, pero ya no soy un Ricarelli.

Bueno, ahora soy simplemente Leonidas Macville, ya que ese era el apellido de mi padre y lo adopté para mí.

Terminé haciéndome el procedimiento para ser estéril en Roma en una clínica moderna, y todo se resolvió rápidamente, al menos eso pensé hace casi tres meses.

Pero ahora con este bombazo que acabo de ver en los medios, y mi abuela mostrando toda la satisfacción de que el imperio Ricarelli pronto tendrá su heredero, pues publicó una foto de una joven mostrando solo su barriga y afirmando ser su nieto. Me trajo dolor de cabeza. Y pronto pude confirmar con Carlos, al fin y al cabo él siempre se mantuvo en contacto conmigo, y por eso siempre supe de los planes de mis abuelos, quienes pretendían tener una relación conmigo que no existía desde el trágico descubrimiento de mi nacimiento. .

Honestamente, no quería creer esta m****a, así que fui a la fuente de la noticia yo mismo para asegurarme de que no era solo una mentira.de la pareja para aplacar la caída y las pérdidas de la empresa, ya que no tendría un heredero directo desde mi entrevista con los medios.

Desafortunadamente tengo que volver a la mansión Ricarelli, donde prometí nunca poner un pie, pero si hay una mujer con un bebé en su vientre que no quiero que nazca, al menos no ser un objeto en el manos de mis repugnantes abuelos, estoy dispuesto a quitárselos. Y tráela a mi lado. La clínica que me engañó tendrá serios problemas, de hecho el profesional que me robó el semen, porque no tendré piedad.

Carlos solo me avisó después de toda la m****a hecha, lamentablemente no sabía de los planes absurdos de mi abuela, y por eso estoy dispuesto a ser benévolo con esa Amanda, sinceramente, una situación así no se me pasó por la cabeza.

Un sabor a bilis ya está en mi boca ahora que tengo que enfrentar a mi mala abuela.

Pero, al menos una alegría, porque me recibe un Carlos emocionado.

— Adiós hijo mio, me alegro de que hayas venido, ya era hora.

— Hola papá, ¿por qué no detuviste esta locura?

— Leonidas, yo no sabía nada y tu mamá me lo dijo ayer, y hoy ha salido en todos los diarios, son las redes sociales.

"Va bene entiende papá, pero tengo un plan para Georgia, y ella no conseguirá a su heredero Ricarelli, ¡porque no lo permitiré!"

— ¿Qué pecado Leonidas, hijo, vas a obligar a la niña a llevarse los bambinos?

— ¿Qué quieres decir, y más de uno?

"No estoy seguro, ¡pero parece que son dos!"

“¡Mierda!…Entonces me aseguraré de que no sean Ricarelli, como que ya no lo soy, ahora ¿dónde está ella?

- Tranquilo hijo mío, Amanda no tiene la culpa de nada, es una niña muy buena y muy joven de hecho, prácticamente una niña, así que te aseguro que fue obligada por algún chantaje.

'¡No me importa lo que pasó, esa chica no es lo suficientemente buena para aceptar eso, y probablemente recibió una gran suma de dinero!

— ¡No hijo, no había tal cosa, te lo aseguro!

"¡Cómo puedes, papá, Georgia, comprar todo con tu maldito dinero!" 'Pero, ve bene papa, le daré una oportunidad a esta chica, y si me escucha no tendremos ningún problema!'

— Leonidas, hijo mío, ¿estás seguro de que no la obligarás a llevarse a los bebés?

"Claro que no, papá, no te preocupes, ¡tengo otros planes!"

— Va bene, la llamaré mi hijo, pero tómatelo con calma, porque es muy frágil y en realidad solo es una niña usada por la víbora de Georgia.

“Bien, entonces iré a hablar con mi abuela primero.

“Serás el mejor hijo.

"¡Por supuesto, ya que estoy aquí, me enfrentaré a la bestia y le diré todo lo que pretendo hacer!"

Mi padre Carlos se fue y fue en busca de mi abuela, me quedé allí por un momento asombrado del lugar que alguna vez pensé que era mi hogar, pero que no era más que un lugar frío y sin vida a pesar de parecer una gran casa tradicional.

Pronto veo a mi abuela trayendo a una hermosa joven, simplemente hermosa a pesar de ser pálida y tan delicada, realmente sentí un fuerte impacto cuando la vi, y un sentimiento de conexión que no entendí por qué se formó de inmediato, pero pronto se fue. en estado de shock cuando me vio, y de repente hubo un alboroto con la hermosa joven sintiéndose enferma, y ​​tuve que levantarla y llevarla al sofá.

Comecei a bater boca com minha avó que só dizia ser fingimento da moça, porém infelizmente não foi o que percebi e logo a levei dali, na verdade era minha intenção levar a Amanda comigo, porém jamais pensei que fosse assim tão rápido e com risco a su salud.

Autor: Graciliane Guimaraes

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo