Emociones disfrazadas.

Horas después:

Sacha estaba cumpliendo con el rol que Ronald le había encomendado como secretaria de tesorería en la manada, así que se encontraba llenando el listado de las personas refugiadas que necesitaban las construcciones de sus casas o los arreglos de las que el río arrastró por completo, y cuando se quedó sola con Ronald le dijo:

—Ronald, necesitamos hacer algo para ayudar a Zoe. Isaías está siendo demasiado dominante con ella y no la trata bien. ¿No crees que deberíamos hacer algo al respecto?

Sacha estaba preocupada por la actitud de Isaías hacia Zoe, aunque vio cómo la protege de todos, igual, no deja de ser demasiado brusco con ella. Sabía que su amiga no estaba feliz en la manada y que necesitaba hacer algo para cambiar eso.

—No sé, Sacha. — Ronald dudó. — No quiero meterme en problemas con Isaías. Además, ¿qué podemos hacer?

—Podemos llevar a Zoe a algún lugar para que pueda disfrutar un poco y olvidarse de los problemas. Quiero que Isaías se dé cuenta de que está si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App