Capitulo Veinticinco

— Mamá, te adora Ana, fue ella quien te escogió para ser mi esposa, estaba desidia a que tenía que cansarme contigo, llegó amenazarme — Su pecho tiembla mientras lo escucho a reír.

— Ella sabía que en ningún lugar ibas a encontrar una mujer como yo que te ame tanto — subiendo ahorcajada sobre su cuerpo, inclino su rostro muy cerca al suyo, tomando sus labios en un beso.

— Volvamos a casa cariños — Pidió ella y luego se puso de pie mientras se ponía algo de ropa al igual que Gabriel.

Recogieron todas las cosas que habían usado y la colocaron en el maletero de auto, Gabriel coloco un poco de crema para el cuerpo en los brazos de su esposa para proteger su piel.

De camino a casa pararon en un restaurante donde pidieron algo de comida para llevar y la comieron dentro del auto donde con una canción sonando en la radio y un poco de vino y juego de manzana cenaron.

Habían pasado un día diferente que los había ayudado a conocer el uno al otro, cómo sus gustos por la música, la ropa que prefer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App