Capitulo Veintiséis

— Señor, tenga tenía este sobre entre su ropa — Un sobre amarillo que decía el nombre de mi hermana me llamo la atención.

— ¿Dónde está?

— Lo siento, tuve que dejarlo ir, un auto llegó tan rápido que mucho hombre salieron armados.

— Vale, no pasa nada, pero no puedes volver a la casa así, limpia un poco tu rostro, no quiero que Ana te vea de esa forma.

Cuando volvimos a casa José Manuel, el guardia fue directo a dónde uno de sus compañeros que al verlo corrió ayudarlo, le volví a pedir disculpa y me fui a mi habitación donde cerré la puerta con llave, él sobre en mis manos me daba un mal presentimiento y no quería que su contenido fuera malo, estaba seguro de que la finalidad de ese hombre era dejar este sobre en manos de mi hermana y lo pudo lograr, pero si la idea entregar el sobre porque corrió en cuento nos vio ir a por él.

Deje que el contenido del sobre callera en mi cama en cuanto quite el cello de seguridad, porque parte de eso y del nombre de mi hermana no había más nada en l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App