Mar y tierra IV

Dado que he ganado todas las carreras de la una de la mañana, tengo pase directo a la competencia final. Elisa es la encargada de hacer mis apuestas, tiene buen tino para eso o es solo que agarró experiencia en El Arco. Mientras llega la hora de hacer rugir el motor, me dedico a echar un vistazo por los alrededores. Nada sospechoso, nada fuera de lugar. Si Elisa me falla, me enojaré con ella.

Gibrán, como siempre, se acerca a charlar y a mandar indirectas y directas sobre irme con él después. Me vale madre, solo quiero competir, pues creo que Elisa se equivocó y la persona a la que quería ver no vendrá.

Debí quedarme para matar a Sandro.

La esperada carrera llega, entre vítores y aplausos, nos reciben. Llego a la línea de salida con el Audi y le sonrío a una chica que me saluda desde fuera. Casi siempre elijo el carril de la izquierda, de alguna forma me hace sentir mejor. Volteo a la derecha y veo a Ramón, uno de los que siempre ganan, pero yo siempre le gano. Más allá hay un autom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App