La verdad II

Doy dos pasos hacia atrás debido a la confesión. No es que sea impactante, pero de pronto tengo una sensación desagradable y siento que debo alejarme lo más que pueda de él. El aroma me asquea.

—Ahora es mi turno de ayudarte, después de todo, seremos familia.

En un solo movimiento me toma por los hombres y me inmoviliza, su brazo rodea mi cuello y me corta levemente la respiración.

Los sonidos de sorpresa e incluso preocupación hacen eco en mis oídos. Si pudiera liberar mi brazo para tomar mi cuchillo podría herirlo y soltarme. La presión en mi cuello aumenta y entonces me asusto en serio.

Aiden abre mucho los ojos y hace ademán de acercarse, pero echa una mirada a Gustavo y se mantiene ecuánime. Elisa aparta la mirada. Flavio y Catarina están expectantes, con expresión neutra y mirada fiera. Mateo es en quien poso mi mirada, instintivamente busco ayuda en él.

Está asustado, aterrado, su cuerpo se tensa por completo y hace ademán de caminar hacia mí. Aparto la mirada, no debe pare
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App