Capítulo 62

Tres meses después...

—Hermana...

—No te preocupes por mí, lleva a mama a descansar, me quedaré hoy.

Andrés volvió a suspirar con preocupación y salió de la habitación de Carlos. Desde que habia sido encontrado habia permanecido en coma, según el medico había sufrido un golpe bastante fuerte en la cabeza, por lo que no habia seguridad de que despertara o de que despertaría en cualquier segundo.

Ximena no se separó mucho de él, incluso después de saber de su embarazo. Afortunadamente, Lucas le había asignado varios médicos, un piso y varias enfermeras para el cuidado de ambos. Ella no salió a ningún lado y se había negado fervientemente a dejar el lado de Carlos.

Sentía que era lo mínimo que debía hacer después de no haber estado cerca cuando Emiliano murió. Y al final, nadie se sentía capaz de decirle nada.

Afortunadamente sus heridas habían sanado satisfactoriamente, su brazo ya no necesitaba yeso y sus huesos estaban bastante bien. Ahora solo quedaba que volviera a despertar.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App