30 parte dos

Las manos de Elijah caminaban inquietas por todo el cuerpo de Lena, anhelo durante muchas noches poder disfrutar de aquel pasional acto del cuál durante 7 años estuvo alejado, 7 años deseando a una mujer y por fin había llegado aquel momento.

— Estoy caliente Lena, anhelo tu cuerpo como no tienes idea, pero no voy a hacer algo que tú no quieras. — Susurro Elijah mientras que besaba su cuello.

— Si quiero hacerlo.

Lena se separa y toma su blusa y la deja fuera de vista, sus senos al no tener un brasier que los cubra, al sentir el frío de la habitación en la que estaban sus pezones se colocan de puntas. Elijah fascinado ante aquella hermosa vista lleva sus manos a ella.

— Eres preciosa.

A Elijah ya se le hacía agua a la boca, la pila blanquecina de Lena lo atraía cómo las moscas a la luz, como pudo se sentó sobre la cama.

Tomó el seño de Lena y se lo llevó a la boca. Ambos gimieron como si aquello fuera el cielo. El movimiento de caderas y de fricción entre partes estimulaban hasta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App