Capítulo189
El remedio amargo bajó rápidamente por su garganta.

—Ay que feo… —empezó a toser involuntariamente, con los ojos cerrados y ojerosos, lo que la hacía verse aún más indefensa.

Jorge, sin perder la calma, tomó otro sorbo de la medicina y, de la misma manera, volvió a abrir suavemente sus labios, pasándole el líquido con paciencia.

Amanda, en su estado confuso, no pudo evitar murmurar:

—Qué amargo…Te vas a enfermar

Jorge siguió alimentándola con cuidado, hasta que no quedó rastro del sabor en su boca, cubriéndola con besos suaves que disiparon el gusto amargo. Al fin, la medicina había sido administrada, y su fiebre comenzó a bajar lentamente al amanecer, aunque ella seguía sin despertarse.

El tiempo pasaba, y pronto llegaría el momento de darle otra dosis de medicina, esta vez antes del desayuno. Jorge, con la misma técnica, comenzó a administrarle el siguiente medicamento. Esta vez, Amanda comenzó a recobrar más conciencia. Sintió cómo unos labios cálidos se posaban sobre los suyos, mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App