Inicio / Romance / La señora ha fallecido, déjela en paz / Capítulo 74: Rompiendo las máscaras
Capítulo 74: Rompiendo las máscaras
Daniel tenía un mal aspecto, como si estuviera reprimiendo algo. Saqué mi mano y me froté la muñeca.

—No seas irracional. Sabes lo de Leo, el proyecto del Grupo Brillante no puede retrasarse. Si no trabajas horas extras, puedes pagar la compensación, si así lo prefieres.

Estoy segura de que, por muy molesto que esté, no dejaría que eso afectara el trabajo. Después de todo, la compensación sería de al menos varios millones, y ninguna empresa querría asumir ese gasto sin necesidad.

Como esperaba, no dijo nada más, solo murmuró en voz baja.

—Entonces, ¿puedes irte al Grupo Castillo? Tienen una oficina tan grande que seguro te sobra espacio.

—¿Y qué? ¿Voy a arriesgarme de nuevo? ¿Mis esfuerzos no valen nada y otra vez me arruinarán?

Lo miré fijamente, ya había decidido investigar este asunto a fondo; de lo contrario, Valentina también se vería afectada en la empresa.

—¿Qué quieres decir? ¿No han arrestado a Leo? —Daniel parecía no entender.

—Leo es solo un chivo expiatorio. No sé por qué a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP