Capítulo 155: Con Cuidado
José no podría permitir que Antonio, este amenaza, siguiera existiendo; definitivamente lo estaría buscando. Y cada año envía pruebas, aunque sea desde el extranjero, no podría no dejar ninguna pista.

Si José no puede encontrarlo, eso solo significa que Antonio se esconde muy bien, ocultando su dirección e identidad. Podría estar en el extranjero o cerca, pero esas pruebas las envía a alguien en el exterior para que las envíen de vuelta.

Pensar que Luna podría estar involucrada y saber algo de lo que está pasando me hizo sentir un nudo en la garganta. Ahora que ha vuelto, y con José vigilándola, acercarse a ella no sería fácil; necesitaría de Natalia.

—¿No quieres conocer a algunos de los empleados de mi familia? Tal vez ellos sepan algo —Estela sacó la información de varias personas.

—No hace falta, no son miembros clave; no necesariamente sabrán nada. Voy a regresar y hablar con Daniel, ahora que estamos aliándonos con Natalia —Miré los documentos y sacudí la cabeza.

—¿Qué? ¿No piens
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App